Minx Transcoder

Minx Transcoder X 1.1b3

Comprime ficheros de vídeo MPEG2 para que quepan en un sólo DVD-R

Minx Transcoder es una pequeña aplicación firme y determinada, con la que vamos a imponer una ligera dieta adelgazante a nuestros ficheros de vídeo MPEG2, a fin de obtener un archivo MPEG2, a partir de un archivo de vídeo M2V y un archivo de audio separados, para que quepan en un sencillo DVD-R. Ver descripción completa

Mejorable
4

Minx Transcoder es una pequeña aplicación firme y determinada, con la que vamos a imponer una ligera dieta adelgazante a nuestros ficheros de vídeo MPEG2, a fin de obtener un archivo MPEG2, a partir de un archivo de vídeo M2V y un archivo de audio separados, para que quepan en un sencillo DVD-R.

Una vez la aplicación ejecutada, tan sólo nos hará falta arrastrar y soltar un fichero de vídeo y otro de audio por encima de la interfaz, el audio sólo sirve para el calculo del tamaño final del fichero M2V. Selecciona donde quieres almacenar los ficheros resultantes, pulsa el botón start y ya está, fácil no?

Es menos potente que ffmpegX, pero resulta mucho más sencillo de usar. De hecho se basa en las mismas herramientas Unix que ffmpegX, es decir mpeg2enc, mpeg2dec y mplex. Su uso es muy aconsejable para DVD que superan ligeramente el tamaño de 4.4 Go, puesto que no procesa de forma óptima los ficheros VBR, maltratando la calidad vídeo con un bitrate vídeo demasiado bajo.

Sin embargo, Minx Transcoder resulta ser una excelente opción para ficheros VBR de tamaño respetable, lo que nos asegura un resultado MPEG2 de buena factura, listo para grabar a un DVD-R, en tiempos realmente competitivos.

Requisitos mínimos del sistema:

Minx Transcoder

Descargar

Minx Transcoder X 1.1b3